Sé fiel

No te has perdido en el tiempo ni en el espacio.

PureSamurai.png

Las cosas cambian de lugar, de orden y preferencias. Explora tu alma y encuentra en ella los motivos que alimenten tu corazón y te permitan luchar por tus objetivos. Sólo el bien puede satisfacer al alma.

Aunque no reconozcan la raíz que te hace ser como eres, aunque te pongan en duda o incluso te nieguen, mantén la calma tanto en los momentos altos como en los bajos. Si echas un vistazo atrás, en lo profundo de ti, verás que tu camino es correcto.

Sé humilde. Cada persona tiene su propio camino y no necesariamente tiene que compartirlo contigo. Sé constructivo en tu camino. Encuentra la manera de materializar tus sueños e ideales a tu propia manera, en tu propio camino. Respeta las discrepancias con las personas porque tienen perspectivas diferentes de la misma realidad.

Cuando caminos distintos se cruzan acontece un milagro casi imperceptible: las personas se presentan tal y cómo son, mostrando su perspectiva y manera de afrontar la vida. Y, entonces, quizás puedas ver el bien que radica en su ‘modus operandi’; quizás te haga reflexionar de tal manera que debas reorganizar tu manera de caminar porque descubras algo nuevo y bueno.

Cuando los caminos de personas amadas se dividen, permanece en tu propio sendero actuando con los mismos principios y motivos que alimenten tu corazón. Mantén firmes los valores que sustentan tu alma y construyen tu vida.

Aunque tu camino te aleje temporalmente de las personas que amas, sé fiel contigo, porque la fuente inagotable del amor se encuentra en el interior de tu corazón, ¿y cómo podrás amar si no alimentas tu corazón?

Sé como el agua. Sigue fluyendo aunque encuentres barreras infranqueables porque a lo largo del camino encontrarás nuevas herramientas, nuevos principios y valores que te ayudarán durante la vida a realizar tus objetivos, materializar tus sueños y elevar tu espíritu.

A lo largo de la vida, recoge tan sólo lo bueno porque te hará mucho bien y cuando nuevos o viejos caminos se encuentren podrás brindar no sólo tu amor, sino que también ayudarás a otras personas a comprender la vida, la realidad, desde lo bueno que aportan tus principios y tu perspectiva.

Así que, de todo corazón, te recuerdo que no te has perdido ni en el espacio ni en el tiempo, que todo el trayecto recorrido ha contribuido a desarrollar el propósito que llevas por semilla en el corazón del alma y que, siendo fiel, constante y humilde vas a lograr hacer real aquello con lo que sueña tu vivo espíritu.

Así que, de toda corazón, por los principios y valores que motivan tu alma y empujan tu cuerpo, sigue caminando como lo has hecho hasta ahora: bien.

Porque aunque mi camino me lleve a las cumbres más inhóspitas, yo, te amo.

 

21 octubre 2016

Anuncios
Categorías EscritosEtiquetas , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close