El poder de crear tu destino

Las palabras tienen un inmenso poder, por eso: sé responsable.
Pero esto no es lo único que tiene poder: nuestros actos y pensamientos también emanan poder para realizar grandes cosas.

Hace poco volví a leer un pequeño libro sobre la técnica de la VISUALIZACIÓN como método para moldear nuestro propio destino, es decir, que mediante la creación de imágenes mentales introducimos la energía asociada a esas imágenes en nuestro subconsciente, de tal manera que nuestra actitud consciente e inconsciente se encaminará paulatinamente hacia el logro de objetivos personales proyectados mentalmente.

Cabe destacar que esta técnica de visualización surge en respuesta al exceso de imágenes comerciales que se nos imponen por los diferentes medios de comunicación (y que de manera inconsciente nos hace adoptar pautas, estilos y actitudes favorables al consumo de determinados productos). Por eso, a través del empleo de las técnicas de visualización o del correcto uso de la palabra (orar) nos convertimos en los forjadores de nuestro propio destino porque tomamos la decisión de dirigir nuestra vida y no dejar que lo hagan otros desde fuera.

Espero que esta información así como la que viene en el artículo “La llamada obliga a la respuesta” sea de gran utilidad para ti y tus objetivos.

Bless & Love ❤

frases-de-destino-18-728

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s