La llamada obliga a la respuesta

cuerno-soplar

La llamada obliga a la respuesta, ¿pues quién puede quedar indiferente ante un estímulo de energía? Nadie.

Si queremos recibir una respuesta, primero tenemos que realizar la llamada, y es que nosotros tenemos la libertad de llamar aquella cosa o energía que queramos atraer. Efectivamente, el uso de la palabra con libre voluntad tiene el poder de atraer aquello que solicitamos, bien para nosotros mismos, o mejor para nuestros hermanos y el resto de la humanidad.

Hermano, hermana: la palabra es vibración, es energía. Mientras más pura sea la intención con la que se pronuncian las palabras, más alto vibrarán, y sutilmente la energía proyectada actuará. Por eso, es importante que cuando hagamos uso de la palabra, seamos consciente y tengamos presente la energía, intensa, que mora en el corazón. De esta manera, utilizaremos las palabras correctas y adecuadas, y además, la invocación o llamada realizada obligará, en efecto, a que la respuesta acontezca.

Para que se entienda mejor, se trata de realizar el deseo de la voluntad mediante la palabra. Somos libres para pensar y actuar con libre albedrío, pero para conseguir o llegar a algo, lo primero que debemos hacer es formular correctamente la afirmación correspondiente. Por ejemplo, “Estas palabras tienen un efecto reparador en mí, mis hermanos y el resto de la Humanidad. Además, ponen a nuestra disposición un conocimiento ancestral que nos da la llave para conseguir materializar las ideas que deambulan por nuestro cielo mental.” En este ejemplo, la afirmación de estas palabras proyectadas con energía desde el corazón, predisponen al universo entero para ser transformado de manera que, efectivamente, nuestras palabras se hagan realidad.

Si quieres encontrar más información al respecto, puedes consultar el libro “El Secreto”, o bien poner en práctica la inteligencia mediante la voluntad para experimentar, por nosotros mismos, el poder de la palabra.

“Somos guerreros de luz”.

Anuncios

Un comentario sobre “La llamada obliga a la respuesta

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: