Las Guardianas del Portal

Cualquier mujer que sea consciente de su poder y atienda su responsabilidad como tal, tiene la capacidad de transformar, literalmente, el Universo.

portal


La aportación del trabajo y esfuerzo de la mujer a la sociedad ha beneficiado el desarrollo científico, económico y sociocultural. Además, la maternidad de la mujer es una clave vital para el desarrollo adecuado de la sociedad: porque si sus hijos son constructivos la sociedad progresará, pero si son egoístas y destructivos perjudicarán a la sociedad en su conjunto. Por tanto, el amor y el respeto son fundamentales en la familia para poder desarrollar un carácter alegre y constructivo.

El hombre que sea capaz de entender esto, se esforzará por respetarse y desearse a sí mismo lo mejor. Primeramente aprenderá a amarse desde el corazón; después aprenderá a compartir con otros su amor. Amándose es más sencillo encontrar una buena mujer.

Aunque el hombre posea la llave, la mujer es el mismo portal viviente que trae la vida. Por eso, la mujer tiene la responsabilidad de actuar como Guardiana del Portal: alejándose de hombres impuros y usando su don solamente con una pareja bondadosa de corazón, responsable, respetuosa y que efectivamente brinde su amor.

La mujer que decida ser Guardiana transformará el propio Universo.

La mujer que se ame a sí misma y decida cumplir este rol de Guardiana, ciertamente encontrará una pareja correspondida con la que poder traer un nuevo ser a este mundo en un clima de amor, respeto y confianza, generando así el clima adecuado para que la criatura desarrolle un carácter bondadoso y constructivo. ¿Imaginas cuánto bien haría un nuevo ser de amor al mundo?

La mujer que logre esto, no sólo traerá luz a su vida, sino que contribuirá a la creación de una sociedad pura, y no corrupta; pues la sociedad se integrará por más personas bondadosas y constructivas que compartirán el fuego y la llama de sus corazones con el mundo exterior.

[¡Recuerda compartir la información pertinente! NAMASTÉ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s