Comunicado de Madre Naturaleza

motherearth

Madre Naturaleza está triste y afligida por nuestro planeta Tierra.

Es inadmisible, que gobiernen aquellos que no sienten piedad ni compasión por sus hermanos.

Madre Naturaleza sufre y llora viendo como estos personajes llevan al planeta Tierra hasta los límites más inmorales. Acaban con la vida de los mares y los océanos, contaminan el aire del que se respira y destruyen la tierra de la que surge la propia vida.

Madre Naturaleza nos brinda la abundancia a nosotros, sus hijos, pero los gobernantes ignoran la virtud y el don de nuestro planeta Tierra. Estos personajes ostentan un poder que utilizan con egoísmo conduciendo al resto de la sociedad a un destino fatal. Enfermados por la codicia, el vicio y el poder, los malos gobernantes ansían lo imposible y desprecian la vida ajena. Descaradamente tratan de aparentar una imagen de cohesión y cooperación en una comunidad que supuestamente trabaja unida, pero existe gran diferencia social, ideológica y económica que nos distancia a todos nosotros. Existe gran diferencia entre gobernantes y gobernados; pero también entre ignorantes y conocedores de la verdad.

Madre Naturaleza se molesta al ver que sus hijos descarrilados llevan a la Humanidad y al mismo planeta que la alberga hacia la ruina y la miseria. Si la enfermiza cultura del capital aún perdura es por saquear, incluso con violencia, recursos a las culturas que domina. Ha sido así a lo largo de la Historia, como así es.

A día de hoy, Madre Naturaleza llora a causa de las penurias que la Humanidad se aflige a sí misma. Las cicatrices y las secuelas de esto aún se observan a día de hoy con tan sólo alzar la mirada, pues quien tiene ojos, ve; quien tiene oídos oye; y quien tiene corazón… siente.

Latinoamérica sufrió el azote del colonialismo español y portugués. África padeció masacres y esclavismo de las potencias europeas. Los colonos británicos expulsaron a los nativos americanos de su tierra y olvidando sus raíces europeas ahora dicen ser los verdaderos americanos. Países de Oriente se envuelve en guerras donde riquezas, poder y control son objeto de una ambición que nunca será saciada. Todo esto… Es una vergüenza para la Humanidad, pero no debe ocultarse, porque estamos en la cuenta final y aún podemos salvarnos del destino trágico al que nos dirigimos. Sólo tenemos que cambiar de rumbo hacia otro destino. Porque nuestro destino, lo elegimos juntos.

Escucha estas preguntas:

¿Para qué sirve convivir y trabajar unidos si se desperdicia la fuerza y el potencial en beneficio de unos pocos “altos estratos” de la sociedad? ¿Por qué se agrupa el ser humano en sociedad?

Los políticos y los empresarios te dirán que el ser humano se une para conseguir seguridad y crecimiento económico… pero de qué sirve aumentar la capacidad productiva si se destruyen las fuentes de recursos. Y para qué sirve la seguridad si el gobierno que nos la ofrece nos apuñala por la espalda.

Lo diré alto y claro. Si tienes miedo, recuerda que eres fuerte y eres valiente.

La sociedad capital no tiene visión de futuro porque toma de la Tierra ahora, lo que nos garantiza la supervivencia en el futuro. Una comunidad resulta inútil cuando no funciona como unidad que trabaja por la unidad. Si la sociedad no cambia su forma de actuar en el presente, la sociedad no tendrá futuro. No hay que olvidar que las sociedades fueron creadas con el objetivo de obtener un beneficio común. Para cambiar la forma de actuar que tiene la sociedad, tenemos que cambiar nuestra forma de actuar incluso en las cosas más pequeñas, porque cada uno de nosotros damos forma a la sociedad. Trata de ser mejor que ayer, cada día, y los demás querrán actuar como tú.

Madre Naturaleza tiene una espina en su corazón, porque no hay cosa más dura que ver un hijo destruirse. Pero Madre Naturaleza ya se ocupó de sus hijos. Madre Naturaleza nos brindó la Intelijencia para valorar los conocimientos y jugar las cartas en cualquier asunto.

Los humanos que actúan en beneficio propio sin importarles los daños y perjuicios que pueden ocasionar a los demás seres son la raíz del problema a resolver. Además de ser egoístas, faltan el respeto hacia el resto de seres. Esto es Inadmisible.

Madre Naturaleza desea la prosperidad de sus hijos, pero la ambición de los egoístas consume la propia vida.

Madre Naturaleza nos brinda el conocimiento, para que reconozcamos la verdad y creemos un mundo justo que recompense los actos buenos y no los malvados. Una sociedad justa puede hallar paz y prosperidad, una sociedad injusta halla grandes desequilibrios sociales y guerras constantes.

Ahora escucha con atención y sé responsable. El futuro está en nuestras manos.

Madre Naturaleza hace un llamamiento de alianza a los hijos que la escuchan, a los que la aman, a los que conservan la fe y confían en la grandeza de la Humanidad. A los que creen posible orientar nuestro rumbo hacia un futuro próspero.

Madre Naturaleza hace un llamamiento de alianza entre humanos de toda las razas, sexos y edades junto al resto de seres que comparten lugar con ellos en la Tierra, para que juntos prosperemos en la abundancia.

Madre Naturaleza hace un llamamiento de alianza a los corazones humanos, a la unión y la organización desde el conocimiento; con justicia y respeto.

Madre naturaleza hace un llamamiento de alianza entre el humano y la intelijencia que mora en su ser para que éste pueda crear y construir los mundos que ya vienen.

Escucha con atención.

Madre Naturaleza te llama para recuperar la armonía en el planeta Tierra de las garras de los gobernantes egoístas que traen miseria y destrucción a nosotros y nuestras futuras generaciones.

Madre Naturaleza hace un llamamiento de alianza con el amor, porque la fuerza del odio separa en fragmentos lo que estaba unido causando caos y desequilibrio; pero la fuerza del amor nos une con fortaleza trayendo felicidad y prosperidad.

Te alegrará saber que a nuestra Madre Naturaleza le brillan los ojos: Tiene fe y esperanza en las Mujeres y los Hombres que forman juntos, la nación humana, la Hermandad Humana creadora de prosperidad y veladora de la seguridad, el bienestar y la Justicia de sus integrantes. Es la nación humana. Es la Humanidad.

No todos tienen el conocimiento, por eso Madre Naturaleza hace un llamamiento de alianza entre los que conocen la verdad, para que iluminen e ilustren a quienes ignoran que son perjudicados, y para realizar unidos la voluntad que nos constituye como la nación humana evitando el caos en busca de la armonía de la Naturaleza.

Madre Naturaleza se enorgullece de los soñadores que luchan por cumplir sus sueños y justamente los esfuerzos de los que sueñan despiertos tienen recompensa.

Ahora, hermanas y hermanos, nos toca esforzarnos juntos para desbancar del poder la tiranía que nos trae tantas penurias. Es hora de que la generación presente haga acto de presencia y traiga consigo la abundancia y prosperidad que se merece, la que se halla en la paz de la justicia, la que se encuentra en el corazón ardiente.

Hermano; hermana… escucha el llamado de Madre Naturaleza y hazte uno con la Humanidad.

Ya hemos atendido la llamada y ahora juntos podemos poner rumbo hacia nuestro propio destino. El mismo destino que vive en armonía con su naturaleza. Únete a la Hermandad humana y guarda los valores de la vida que Madre Naturaleza nos ha brindado.

Madre Naturaleza hace un llamamiento de alianza a los hijos que la escuchan.

Somos guerreros de la luz.

[¡Recuerda compartir la información pertinente! NAMASTÉ]

Anuncios

One Reply to “Comunicado de Madre Naturaleza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s